Departamentos


El arte de la buena cocina y el buen vivir ahora están más cerca que nunca en SuperMax.

 

La experiencia SuperMax se caracteriza por su gran variedad de productos de la más alta calidad, combinado con un estándar de servicio y compromiso sin igual. En cada departamento trabajamos arduamente para sobrepasar expectativas. En SuperMax encontrarás todo lo que buscas y más, bajo un mismo techo.

 

FRUTAS / VEGETALES

Desde los clásicos de siempre hasta lo más exótico, descubre un nuevo mundo de sabor y frescura.

PESCADERÍA

Garantizamos la calidad y frescura de nuestra selección, escogida especialmente para satisfacer el más exigente paladar.

CARNICERÍA

Ofrecemos cortes tradicionales y pedidos especiales para darle ese toque especial a tu mesa, incluyendo carnes de res, pollo, cerdo y otras delicias.

QUESOS INTERNACIONALES

Aquí encontrarás quesos tradicionales y artesanales, provenientes de un sinnúmero de países.

FLORISTERÍA

No importa la ocasión, SuperMax ofrece una atractiva selección de flores y arreglos naturales que seguramente llamarán la atención.

PANADERÍA

Nuestro horno siempre está encendido, confeccionando una variedad de panes tradicionales y artesanales.

VINOS

Nuestra variada selección cuenta con los más prestigiosos sellos internacionales. Pendiente a actividades y degustaciones especiales.

DELI

Desde una deliciosa merienda ligera hasta innovadores conceptos en bandejas de entremeses para eventos/actividades especiales, hemos redefinido el concepto del deli a uno de alta cocina saludable.

SUSHI

Nuestro departamento de sushi cuenta con las manos expertas de chefs especializados, quienes confeccionan una exquisita selección de platos y bandejas a diario.

 

Obtén hasta un 20%

En efectivo de tu tarjeta de la familia en la caja registradora.

Aceptamos