SuperMax Informa





Fiel a su legado de innovación, calidad y servicio de excelencia, el supermercado SuperMax Ponce Town Center inaugura en la tienda nuevos departamentos y servicios orientados a brindarle al consumidor una nueva experiencia de compra.

Entre lo nuevo en SuperMax Ponce Town Center se destacan el sushi bar, sección de quesos internacionales, variedad de alimentos orgánicos, carnes certificadas Angus, repostería fina, cervezas artesanales, cava de vinos, productos libre de gluten, alimentos kosher y panes artesanales, entre otros. También sobresalen el servicio de desayunos y almuerzos criollos, el programa Chef Max (comidas frescas ya preparadas para llevar) y departamento deli con la mayor selección de quesos y cortes fríos premiummarca Boar’s Head.

Según Daniel Rigau, gerente de Mercadeo de la cadena, “el concepto que traemos a SupermaxPonce Town Center atiende las nuevas realidades del mercado y del consumidor. Cada vez son más las personas que exigen más variedad, más calidad, y más y mejores servicios. Es un cliente conocedor que a su vez busca mayor valor por su dinero. Como empresa puertorriqueña líder, siempre estamos innovando, buscando la forma de diferenciarnos para así ganarnos la confianza y lealtad de nuestros consumidores”.

El ejecutivo comenta además que para SuperMax, sus clientes son lo más importante, razón por la cual la cadena ofrece la mayor variedad de productos frescos y de la más alta calidad. Cada uno de sus departamentos, desde carnicería y panadería hasta pescadería y frutas/vegetales, tiene el compromiso de brindar un servicio que aporte a la calidad de vida de sus clientes.

Acerca de SuperMax –

La cadena de supermercados SuperMax es una empresa netamente puertorriqueña que, desde su fundación en 2003, opera adhiriéndose a la filosofía de dar el máximo por su comunidad, sus clientes, accionistas, suplidores y socios. Tiene como objetivo ofrecerles a sus empleados las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo, crear una relación de familia con sus clientes y establecer relaciones de negocio duraderas y mutuamente beneficiosas. SuperMax cuenta con 15 supermercados en todo Puerto Rico, empleando a más de 1,500 personas.





 

Obtén hasta un 25%

En efectivo de tu tarjeta de la familia en la caja registradora.

Aceptamos